Daniel Cabezas (Bacce Guitars)

Bacce_Guitars_1-001El luthier Daniel Cabezas es quien atiende este pequeño taller familiar situado en Arganda del Rey, en la provincia de Madrid. La Filosofía de Bacce Custom Guitars es construir instrumentos musicales excepcionales, teniendo siempre en cuenta las expectativas y deseos de los clientes; siendo fieles a los ideales de una producción hecha a mano 100% que refleja el entusiasmo y la dedicación que se pone en cada trabajo. La más alta calidad en la selección de maderas y componentes junto a la dedicación exclusiva al cliente son pilares básicos dentro del pensamiento de la marca.
La atención al cliente, al detalle y, por supuesto, el éxito en el resultado final son claves para que el músico se sienta cuidado y mimado durante todo el proceso. Desde este fundamento emerge esta marca en el mundo de la construcción de guitarras y bajos a medida:
completamente a gusto del consumidor. La creación de instrumentos versátiles tiene un carácter primordial a la hora de concebir Bacce. Además de fabricar instrumentos uno a uno y totalmente artesanales, como modelos únicos, Bacce ofrece la capacidad de crear tu propio instrumento, tu forma, tus características y acabados personalizados.

Daniel Cabezas está reconocido con el Carnet de Artesano de la Comunidad de Madrid S-1/773
Bacce Guitars dispone de la Carta de Empresa Artesana de la Comunidad de Madrid S-2/661

Especialidad

Construcción de Guitarras y Bajos Eléctricos.
Construcción de Guitarras y Bajos Electroacústicos.
Reparación y ajuste de instrumentos de cuerda pulsada.

Enlaces y Redes

www.bacceguitars.com

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

Dónde estamos

Bacce Custom Guitars
c/Ronda de los Almendros, 45 Local A
28500 Arganda del Rey – Madrid
España
Horario de taller: Cita Previa
Lunas a viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h
Sábados de 10:30h a 14h
Telf.: (+34) 918759613
hello@bacceguitars.com


Contacta directamente con Bacce