Alejandro Barna (Barna Guitars)

Barna Guitars nace en 2012 como un taller dedicado a la fabricación de guitarras, bajos eléctricos y amplificadores. Además ofrece servicios de reparación y ajuste de todo tipo de guitarras, bajos, amplificadores y efectos.
Nuestra filosofía es la de ofrecer a nuestros clientes instrumentos únicos, fabricados de forma totalmente artesanal, uno a uno y cuidando hasta el último detalle. Esto hace que cada instrumento que sale de nuestro taller sea único.

  • Todos nuestros instrumentos y amplificadores son fabricados uno a uno, de forma totalmente artesanal y con el mayor cariño y atención que merece cada parte del proceso de fabricación.
  •  Los componentes que utilizamos para nuestros instrumentos y amplificadores son seleccionados cuidadosamente. De esta forma nos aseguramos de que nuestros productos cumplen con nuestra exigencia de calidad y con las expectativas de nuestros clientes.
  • La madera que utilizamos para fabricar nuestros instrumentos cuenta con certificación FSC, que garantiza su procedencia de bosques gestionados de forma sostenible.

Especialidad

Construcción de guitarras y bajos eléctricos.
Construcción de amplificadores de válvulas y efectos.
Reparación y ajuste de instrumentos de cuerda.
Reparación de amplificadores y efectos.

Enlaces y Redes

www.barnaguitars.es

Facebook
Twitter
Instragram
YouTube

Dónde estamos

Barna Guitars
Centro de Empresas La Curtidora – Local 114
C/ Gutiérrez Herrero, 52
33402 – Avilés – Asturias
España
Horario de taller: Lunes a viernes de 10:00h a 19:00h
Telf: (+34) 647 490 233
barna@barnaguitars.es


Contacta directamente con Barna

Anuncios