Antonio Fayos (AFJ Guitars)

AFJ Guitars se gestó hace mas de 20 años en La Pobla LLarga (Valencia). Desde mis comienzos en el mundo de la guitarra me he dedicado a aprender todo lo relativo a este inspirador trabajo y pasión que es la Luthería, es un proceso constante de conocimiento de todo lo que forma parte de las guitarras, su construcción y reparación, materiales y técnicas, un proceso que no tiene límites.

La comprensión de todos estos factores y la experiencia acumulada con las reparaciones y construcción de guitarras han ido conformando mis trabajos durante todo este tiempo evolucionando en el tiempo de manera acorde a los requerimientos de los músicos y clientes según las diferentes épocas.

La filosofía que me ha marcado siempre el camino es el hacer las cosas lo mejor posible, intentar en cada instrumento que este sirva de conexión entre el proceso creativo del músico y su expresión mediante la interpretación de manera que este pueda sentirse cómodo y motivado para dar rienda suelta a la creatividad. Para ello es importante conocer las necesidades y gustos del músico.

La meta es conseguir un instrumento que conjugue el mejor tono, sonoridad, ergonomía y estética.

Los servicios que ofrecemos son tanto la reparación como la construcción de guitarras y bajos.

Especialidad

Reparación de guitarras y bajos
Servicio técnico oficial Gibson
Construcción de guitarras y bajos custom.

Enlaces y Redes

www.afjguitars.com

Facebook
YouTube

Dónde estamos

AFJ Guitars

C/Major 7 A
46670La Pobla Llarga
Valencia SPAIN
Phone/Fax: (+34) 96 2590754
Móvil : 606245615
Email: info@afjguitars.com
Horario de lunes a viernes: Mañanas de 10,30h-13h y tardes de 16h-20h


Contacta directamente con AFJ

Anuncios