Raúl Fernández (RF Guitars)

De formación informático y de vocación guitarrista: durante muchos años formé parte de bandas de rock en Murcia.

Hay ocasiones en las que algo entra de lleno en tu vida, te equilibra, te completa, te da el sentido que andabas buscando, y eso es lo que la construcción de guitarras me aporta a mí.

Soy amante de las guitarras con carácter vintage, y esta pasión es la que me llevó a profundizar sobre cómo obtener “ese tono” en mis instrumentos, fabricando pastillas “Hand Scatter Wound” con el método tradicional de guiado a mano, al estilo USA y con materiales importados de USA.

Luego vino mi pasión-adicción por la construcción de guitarras y es ahí donde pongo todos mis esfuerzos para ofrecer guitarras custom. Comencé en 2014 la construcción completa de mis instrumentos, y desde 2015 tengo mi taller en Las Torres de Cotillas, Murcia.

Las guitarras RF Custom reproducen la estética vintage con las prestaciones de una guitarra moderna, manteniendo ese “Vintage Feel” tan especial que te hace conectar con ellas. Los acabados son 100% con laca nitrocelulosa y los colores y acabados totalmente personalizados para cada guitarra. No utilizo materiales que puedan influir en la pérdida de calidad del tono. Además van equipadas con electrónica y hardware seleccionados de primera calidad.

Las pastillas de mis guitarras son de fabricación propia “Hand Scatter Wound” y bobinadas a mano. Reproduzco pastillas vintage y creo pastillas custom con especificaciones personalizadas, lo que me permite definir y conseguir el tono deseado fabricándolas específicamente para cada guitarra.

Especialidad

Construcción de guitarras y bajos eléctricos.
Fabricación de pastillas “Hand Scatter Wound”.

Enlaces y Redes

www.RFCUSTOMguitars.com

Facebook
Instagram
Twitter

Dónde estamos

RF Custom Guitars
Las Parcelas, 54
30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
España

Visitas al taller: Con cita previa
info@rfcustomguitars.com


Contacta directamente con RF Custom Guitars

Anuncios