Albert Morillo (AMS Guitars)

“AMS Guitars” es una empresa joven, creada por Albert Morillo a finales del año 2016, dedicada a la construcción y reparación de guitarras eléctricas.
Actualmente cuenta con dos talleres. El local comercial situado en Barcelona ciudad, centrado en la reparación de guitarras eléctricas y bajos. El segundo es el taller de construcción artesanal, ubicado en Torrelles de Llobregat, en plena naturaleza. El objetivo con dicha diversificación es conseguir que todas aquellas personas que pasen por el taller queden completamente satisfechos al obtener un servicio cercano a la vez que profesional.
He querido que mi empresa se centre en construir instrumentos con un motivo en concreto: la naturaleza. De ella extraigo mi inspiración e ideas a la hora de fabricarlos, gracias a las posibilidades que nos ofrece a la hora de buscar combinaciones de colores, texturas, formas, etc., haciendo además que todo ello resulte una labor realmente maravillosa y gratificante.  Y todo ello buscando siempre que los instrumentos musicales resultantes de todo ese proceso tengan un excelente sonido y posean el mejor diseño, ergonomía y versatilidad que sea posible conseguir.
De hecho, una de las premisas básicas que busco en “AMS Guitars” es conseguir que el músico pueda convertir en realidad su idea de ese instrumento con el que llevaba tiempo soñando. Y eso solo es posible utilizando unas excelentes maderas, material de calidad y poniendo mucho empeño y dedicación en su construcción.
Sé que aún tengo mucho camino por delante, y eso es lo que me motiva a seguir trabajando y esforzándome día a día, pues como siempre he pensado y dicho, ser luthier es más que un trabajo, es un estilo de vida.

Especialidad

Construcción de guitarras
Reparación y ajuste de guitarras y bajos.

Enlaces y Redes

www.amsguitars.es

Facebook
YouTube

Dónde estamos

AMS Guitars
Carrer Socrates 67
08030 Barcelona
Horario de taller: martes a jueves de 10:00 a 19:00
viernes de 10:00 a 14:00
Lunes y sábado con Cita Previa
Móvil: (+34) 609 30 46 01
Teléfono local Barcelona: 937 97 64 06
info@amsguitars.es


Contacta directamente con AMS

Anuncios