Sobre LuCE

Esta asociación sin ánimo de lucro nace después de que un grupo de luthieres del territorio nacional pusieran en común sus ideas e inquietudes, no solo acerca de la situación actual del oficio de Luthier si no hacia donde se está moviendo el mercado de la fabricación de instrumentos custom.

¿Por qué Contemporáneos?

Ante la total inexistencia de una asociación o grupo que englobe a fabricantes de instrumentos eléctricos, acústicos y electroacústicos.

¿Para Qué?

Mediante la LuCE se pretende potenciar el valor, la calidad y exclusividad del instrumento hecho a mano que posteriormente disfrutan los usuarios que adquieren un instrumento único y que se adapta a sus necesidades, en lugar de instrumentos fabricados en serie donde impera el poder de la marca y enormes inversiones de marketing.

En definitiva

Desde la LuCE queremos poner en conocimiento del usuario que todos los miembros de este colectivo trabajan unidos para ofrecer instrumentos centrados en la cantidad de calidad sabiendo que hay un perfil de cliente para cada fabricante, siendo los principales beneficiarios vosotros los músicos, guitarristas y bajistas.

Anuncios