El próximo mes de mayo se celebrará uno de los eventos mas esperados para los amantes de la guitarra, el I Salón de la guitarra en Cádiz. Una cita donde profesionales y aficionados podrán conocer y adquirir este fantástico instrumento. Desde el artesano que hace la guitarra a las fábricas que confeccionan éstas pasando por los fabricantes de complementos como amplificadores, pedales, estuches… a los instrumentos de cuerda (Laúd, bajos, ukelele…) Todos tendrán cabida en esta feria donde los participantes podrán exhibir y comercializar sus artículos.

La protagonista principal será la guitarra, siendo así el primer evento que se celebra en la provincia de estas características.
La fecha dele evento será el fin de semana 19, 20 y 21 de Mayo y el lugar elegido para la cita será el Baluarte de la Candelaria, espacio de encuentro de la ciudad para diferentes eventos y conciertos.

El evento irá acompañado de talleres. masterclass, conciertos, showroom…para que todos los asistentes disfruten del acontecimiento en toda su amplitud.
Una cita ineludible que nadie se puede perder.

Más info en su Facebook o en el email: info@diventoscadiz.com

Anuncios